QUIÉNES SOMOS

"SOMOS AGENTES DE CAMBIO"

Somos un grupo de empresarios de transporte urbano con experiencia de más de 30 años brindando servicio a los usuarios de nuestra capital. Desde 1990 operamos bajo las condiciones legales, técnicas y operativas establecidas por la autoridad y desde hace mas de 10 años iniciamos un nuevo modelo de gestión empresarial preparándonos para la transformación del transporte urbano de nuestra ciudad. Nuestra experiencia y capacidades nos permitió, en el año 2013, postular y ganar licitaciones del Sistema Integrado de Transporte de Lima – SIT Lima, el cual aun cuando no se culminó de licitar e implementar, continuamos operando, desde sus inicios, en condiciones desfavorables para todos los actores.

Puntualidad

Uno de los principales pilares para nuestro trabajo.

Seguridad

Brindamos la proteccion que nuestro usario merece.

Limpieza

Nos caracterizamos por brindar una experiencia diferente

MISIÓN

Promover las buenas prácticas y el desarrollo del Transporte Urbano en la ciudad de Lima y Callao, así como en las demás ciudades del Perú, basado en una movilidad urbana sostenible, mediante la participación activa de los operadores locales, apoyando un nuevo modelo y gestión empresarial y participación en todos los actos orientados a mejorar la calidad y seguridad del Servicio Público de Transporte Urbano de pasajeros, para contribuir con la productividad el desarrollo social y económico del país y la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

 Ser generadores del cambio en el transporte urbano en el Perú, convirtiéndonos en operadores de buses de transporte rápido (BRT) sustentado en el profesionalismo, creatividad y pasión de nuestra gente.

Nuestros Directivos

Polo Pérez Orihuela

Presidente

Manuel Astorga Zuñiga

Vicepresidente

Rubén Orna Barrantes

Secretario

Walter Barboza Moreno

Tesorero

Armando Huallpa Antezana

Director

Hugo Pérez Orihuela

Director

David Mendoza Aguirre

Director

Benjamin Bravo Ramirez

Director

Gerente General

Angel Mendoza Aguirre

angel.mendoza@actu.pe

Orden, seguridad y un nuevo sistema de transporte público para Lima